Nuevo programa de Planetas y Atlántidas: ¿Conocéis las excentricidades de algunos grandes escritores? Y ¿cómo se edita un libro?

El programa de Ediciones Atlantis, Planetas y Atlántidas, vuelve una semana más para acompañaros en la tarde del sábado. En la sección ‘Ratones de Biblioteca’  hablamos con Teresa Abedul (autora de Bodoko, el hilo de la vida y Víctor Moreno (autor de Que la tierra te sea leve) sobre las excentricidades de algunos grandes escritores. Nos hemos centrado en autores universales como Mark Twain, Víctor Hugo, Kafka, Valle Inclán, Alejandro Dumas o Pérez Galdós, pero estamos seguros de que no hay que ser famoso para tener estas manías.  Además, hemos llegado a la conclusión que Víctor Hugo fue el precursor de los emoticonos. ¿Quieres saber por qué? Escucha el  podcast de esta semana.

Continuamos con la sección ‘Temalunáticos’ en la que el escritor y publicista Emilio Porta,  nos ha explicado cómo se edita un libro. Conoceremos algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para que un editor apueste o no por un libro desconocido cuando un autor lo envía a una editorial.

Para finalizar, en la sección ‘Cazadores de duendes’ los autores Ana Isabel

Fernández  y Emilio Díaz Casero nos han hablado de la esperanza en los momentos más difíciles de la vida y del éxito y el declive a través de los personajes de sus exitosas novelas.

Os esperamos cada sábado a partir de las 18 horas en Radio Inter (93.1 FM)  o de 22.00h a 23.00h en Radio Intereconomia (95.1 FM).

Nos podéis hacer llegar todos vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales –Facebook y Twitter-.

 

Pincha aquí para escuchar el programa de radio completo

2018-03-07T12:05:25+00:00